Comienza una nueva temporada y no hay mejor forma para darle la bienvenida que con un cambio de look. El otoño trae nuevas tendencias en cortes de cabello muy interesantes, pues se retoman estilos icónicos de décadas anteriores, que favorecen a distintos tipos de cabello y ayudan a resaltar las facciones. De acuerdo con los expertos, estos son los cortes que triunfarán en los últimos meses del año:
Largo XL:
Después de varios meses en casa, muchas mujeres han logrado su meta de lucir una melena larga. Es recomendable visitar al estilista para cortar las puntas y mantener el cabello sano y darle un nuevo estilo. En esta temporada estarán en tendencia los cortes en forma circular o las capas, que le darán a tu cabello vida y movimiento.

Wob:
Este es un corte arriba de los hombros con el que se busca crear un look ondulado, natural y desenfadado. Es un estilo que grita libertad y que favorece a todo tipo de cabelleras, pero les sienta especialmente bien a las personas que tienen el cabello fino, ya que les ayudará a darle volúmen y movimiento.

Bob de los 90
Regresa uno de los cortes icónicos de la década de los 90´s para animarnos a despedirnos de algunos centímetros de cabello. Este corte estilo bob se caracteriza por favorecer a todo tipo de rostros, pero lo ideal es que las mujeres con rostro redondo lo usen con capas y en bloque en la parte delantera, en cambio los rostros angulosos pueden llevar redondo un corte más rectos.

Flequillo
Uno de los protagonistas de la temporada es el fleco. En busca de un estilo desenfadado y como elemento esencial para enmarcar el rostro, el fleco acompaña varios de estos cortes de pelo para darle un toque diferente a tu look y resaltar tu belleza natural.
