El futuro del cuidado capilar ¡está aquí! K18, BIOMIMETIC HAIRSCIENCE

Desde los griegos y romanos se extendía una preocupación por el pelo entre hombres y mujeres, pero sus “soluciones” eran cubrir sus cabezas con pelucas para sentirse más atractivos. Con el paso del tiempo se empezaron a crear productos con más “ciencia” a base de elementos naturales y sintéticos… pero realmente solo maquillan el problema y no lo resolvían.

¡Melena nueva en tan sólo 4 minutos!

Después de pasar una década en el laboratorio escaneando y probando todas las secuencias de aminoácidos en la búsqueda de un avance dentro de todo el genoma de la queratina que compone el cabello, descubrimos una secuencia única que devuelve al cabello dañado su estado original y juvenil nuestra K18Peptide™ patentado.

K18Peptide™ es el avance molecular patentado que ha demostrado clínicamente que revierte el daño del cabello ¡en tan solo 4 minutos!

Nuestro péptido emplea biomiméticos para hacer el trabajo. Para decirlo en términos simples: La biomimética es la práctica de aprender e imitar la naturaleza. Al imitar la estructura natural de los componentes básicos de la queratina (secuencias de aminoácidos), nuestro péptido bioactivo K18 es reconocido como natural por el cabello. Tampoco se elimina con agua o shampoo como los agentes adhesivos tradicionales (silicones y aceites), lo que hace que K18 sea una solución genuina y duradera para el cabello dañado.

K18, Tratamiento de recuperación molecular

El cuidado del cabello en casa es básico, no basta con poner el remedio de hace años para lograr un pelo perfecto, nuestra renovación capilar consta de una mascarilla pensada en todo tipo de cabello, en especial los que han sido dañados por procesos químicos (coloraciones, permanentes alisados o por herramientas térmicas).

Como sabemos, el daño de la hebra es continuo, desde que lo lavamos, hasta cuando frota con nuestra ropa, es por eso que el uso de K18 te ayuda a restaurar y con su uso el cabello mejora con cada uso.

Nuestro revolucionario K18Peptide™, que se adentra en las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas centrales de queratina, tiene el tamaño y la composición adecuados para encajar y reconectar las cadenas rotas. Restaurando las fuerza y elasticidad en tal solo ¡4 MINUTOS!, dando como resultado una melena nueva.

K18 cuenta con 3 productos, dos de uso profesional (para estilistas) y uno para uso en casa. Se recomienda combinarlo con un shampoo profesional que no contenga parabenos, sulfatos, siliconas o aceites.

Somos una marca libre de crueldad animal (con certificación), sin sulfatos, sin parabenos, sin sales , sin phthalates, sin formaldehídos y dermatológicamente probado.

De venta en Tiendas Kokoro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll to Top