Las tendencias del verano 2020

El verano 2020 ha llegado y con este las últimas novedades en la industria de la belleza. Te invitamos a conocer las técnicas, colores y herramientas que estarán en tendencia esta temporada.

Auburn Hair: el tono ideal para cabelleras oscuras

Si tienes una melena oscura y quieres darle algo de brillo sin aclarar demasiado, el Auburn Hair te encantará. Se describe como un castaño oscuro con tonos rojizos que aportan luminosidad al cabello de manera natural. En redes sociales  el Auburn Hair ya se ha convertido en la tendencia del verano 2020, pues favorece a todos los tipos de piel y es una buena opción tanto para cabello corto o largo.

El Auburn Hair es muy versátil, ya que puede aplicarse de manera uniforme en todo el cabello o en reflejos con diferentes técnicas como  balayage o degradado. También se puede jugar con la intensidad del tono, este puede ser más rojizo o anaranjado según se mezcle el tinte. Si te decides a apostar por este color, es importante llevar a cabo el procedimiento con un profesional que te ayudará a decidir cual es la mejor opción para ti y te recomendará productos específicos para mantener el color por más tiempo.

Mechas shatush y melting blonde: técnicas para lograr un rubio natural

Lo natural y la comodidad continúa en tendencia este verano. Si te encanta el cabello rubio y quieres seguir la tendencia, debes conocer las nuevas técnicas que llegaron para ayudarte a lucir un look suave y actual.

Las mechas shatush llegaron para sustituir al balayage y las babyligts. Con esta técnica se logra conseguir un efecto muy natural, pues las raíces se mantienen más oscuras mientras que el resto del cabello se aclara poco a poco. Esta técnica, es ideal para las mujeres que no desean hacerse retoques constantemente, ya que las mechas shatush no afectan la raíz una vez que empieza a crecer el cabello.

Melting es una palabra anglosajona se puede traducir al español como “derretido” y nos habla sobre el efecto que se puede lograr con esta técnica. Lo que se busca es pasar de un tono oscuro a otro más claro a lo largo de todo el cabello, a través de un difuminado muy sutil y casi imperceptible. El Melting es ideal para todo tipo de bases naturales y para personas que no quieren un cambio muy radical.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll to Top