Musculación estética, la nueva era de la belleza

En los últimos años, los tratamientos estéticos de reducción se habían enfocado en la eliminación de grasa corporal, y existen distintos tratamientos y tecnologías que a través de calor o frío logran movilizarla o retirarla. Sin embargo, existe un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar la industria de la belleza: la musculación estética.

Proveniente del ámbito del deporte de élite, llega una nueva corriente tecnológica y profesional centrada en el aumento y mejora de la masa muscular. Se ha comprobado que el poseer una estructura muscular potente es la manera más efectiva de combatir problemas como el sobrepeso, la flacidez, los dolores óseos y la debilidad general. No se trata sólo de belleza, también de salud.

La musculación es un tratamiento rápido e indoloro, que se basa en el uso de emisiones electromagnéticas y eléctricas localizadas para generar profundas contracciones musculares y tensar la piel de manera mecánica y natural. Las emisiones electromagnéticas actúan en los distintos niveles del tejido para mejorar el metabolismo celular, estimulando el sistema linfático y circulatorio, con lo que se logra una musculatura rejuvenecida y atractiva, una piel más firme. Y a diferencia de otros tratamientos estéticos, la musculación estética brinda muchos otros beneficios. El tratamiento ayuda a mejorar la circulación, oxigenar las células y disolver la celulitis, eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos, y desencadenar la formación de colágeno. También, al generar masa muscular se gana fuerza, resistencia, equilibrio, y en general, salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll to Top