Otorgar espacios seguros a los clientes es la clave del éxito

Brindar una excelente atención y un servicio de calidad son los principales factores que se deben procurar en cualquier negocio de belleza. Sin embargo, ante la “nueva normalidad” es necesario implementar acciones para cuidar tu salud, la de tus colaboradores y por supuesto la de tus clientes.

El equipo de Organic Nails desarrolló un protocolo de Prevención y Seguridad para los salones que ofrecen servicio de embellecimiento de uñas. Su objetivo es brindar un manual que facilite a los profesionales el implementar una cultura de prevención en sus negocios de belleza.

El equipo esencial de protección son guantes, cubrebocas, mandil y careta, los cuales te ayudarán a evitar el contacto con virus o bacterias. Así mismo, Organic Nails recomienda utilizar una mampara de protección para brindar una mayor seguridad y generar confianza en los clientes.

Mantener impecable tu área de trabajo, así como las herramientas es indispensable. Lo ideal es limpiar las superficies con una tela y algún desinfectante. Las herramientas se deben sanitizar en una bandeja con solución jabonosa, enjuagar  y finalmente se colocarse en una toalla limpia para su secado. El uso de Sany Spray también se recomienda para complementar la desinfección de las herramientas y manos.

Al recibir al cliente es necesario portar el equipo de protección, saludar de acuerdo con el protocolo y solicitarle que se coloque el cubrebocas. Antes de iniciar con el servicio deberás asegurarte de que las manos de tu cliente estén limpias y libres de enfermedades e infecciones.

Con estas sencillas acciones lograrás construir una cultura de prevención y asegurar el bienestar de todos aquellos que visiten tu negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll to Top